Flores

¡Hola!

Mi nombre es Javiera Donoso, soy psicóloga clínica y Terapeuta Floral de enfoque clínico.  

Dentro de la Terapia Floral me especializo en tres áreas:

Psicoterapia Floral: Nombre que escogí para un espacio en el cual he desarrollado  un modelo de intervención y acompañamiento terapéutico inspirado en la obra del Dr. Edward Bach, buscando el alivio del dolor, el desarrollo de virtudes y la expansión de la conciencia en procesos de crecimiento y transformación personal. En este proceso las esencias florales actúan como co-terapeutas.

Curso de Formación en Flores de Bach: Curso abierto a toda persona interesada en aprender esta herramienta terapéutica, ya sea para acompañar su crecimiento o el de otras personas. El énfasis está puesto en transmitir una sensibilidad clínica de escucha y empatía, entendiendo a las flores como portadoras de mensajes que despiertan potenciales de aprendizaje y autosanación.

Curso Flores de Bach para psicólogas: Especialmente diseñado para psicólogas y terapeutas que buscan agregar valor a su labor profesional aprendiendo esta herramienta y mirada terapéutica.

Por último he desarrollado un Botiquín Floral: Esencias combinadas preparadas para el apoyo de diversos motivos de consulta o bien para personas que no aún no conocen el sistema y quieren tener un primer acercamiento.

Si estás buscando una nueva forma de verte a ti y a tu entorno, si crees que los cambios son procesos y oportunidades de aprender y crecer. Si quieres transformar tu vida a partir de tus experiencias, te invito a este espacio.

Si esta invitación te hace sentido podemos reunirnos a conversar…