Quien Soy

Soy una mujer de mente inquieta, apasionada con el autodescubrimiento, con recorrer-me a mí misma y día a día encontrar algo nuevo.  Esta inquietud me llevo a estudiar Psicología, profesión que ejerzo desde mi titulación el 2004.  Comencé trabajando con mujeres víctimas de violencia intrafamiliar durante 5 años. En este tiempo pude ayudar y acompañar a muchas mujeres en el proceso de conocerse, valorarse, cuidarse y liberarse.
    
Al nacer mi primera hija decido dedicarme a la clínica de forma particular, principalmente con mujeres. Desde entonces no he parado de aprender y crecer profesionalmente con cada mujer que ha confiado en mi apoyo para convertirse en la persona que imagina y desea ser.

¿Por qué puedo ayudarte?

Yo misma pasé por un periodo en el que me sentía insegura, desmotivada y estancada. Después de atravesar experiencias difíciles y dolorosas, (separación, duelos y enfermedad) decidí "tomar las riendas" de mi vida;  ser feliz, realizar mis sueños, mis deseos. Me lo propuse desde el amor y la valoración de la vida y de mi misma.

Hoy día he logrado cosas que siempre soñé y creí imposibles. Es por esto que siento una enorme gratitud y ganas de ayudar a otras mujeres a encontrar esta satisfacción, que proviene del encuentro con nuestra fuerza personal, nuestra intuición y sabiduría.

 

Esta es mi vocación:

Acompañar a la mujer a sanar su vida, para esto me he formado en disciplinas que complementan mi labor de Psicoterapeuta:

Terapeuta Floral, Terapeuta de Reiki, Yogaterapeuta.

Además trabajo con técnicas expresivas que ayudan a elaborar la experiencia y a conectar con nuestra dimensión más profunda:

Análisis de Sueños, Imaginería, Visualización, Registro Escrito.

Finalmente soy mamá de dos niños maravillosos, que me impulsan a construir un mundo más libre, respetuoso y amoroso con las diferencias.

¿Mi invitación?

Toda Mujer es capaz de crear la vida que sueña, basta con creer en nuestro poder para concretar nuestra creatividad. Las mujeres merecemos TODO lo bueno que la vida tiene para ofrecernos, sólo necesitamos del suficiente Amor Propio para aceptarlo y recibirlo.

Si aún no descargas el audio para empezar este viaje hacia ti misma, hazlo AQUÍ.